Desarrollo de proyectos solares

Para conseguir el éxito de un proyecto fotovoltaico es necesario tener en cuenta una serie de factores: ubicación, diseño, desarrollo y ejecución. En las diferentes fases incorporamos los perfiles profesionales y herramientas necesarias para la simulación e identificación de riesgos. Nuestros ingenieros y equipos de especialistas, trabajan para garantizar la excelencia de los proyectos que desarrollamos.

Servicios de Desarrollo

Estudios de viabilidad económica (BP)
Consultoría legal y financiera
Búsqueda de emplazamientos
Inspección de emplazamientos
Estudios financieros y rentabilidades
Negociación de contratos de alquiler o compra de terrenos
Ingeniería, estudios, planos, prospecciones...
Estudios topográficos, hidrográficos y geotécnicos
Solicitud de permisos locales y gubernamentales
Permiso de obra
Management/Supervisión de la Construcción hasta COD
Negociación de PPA´s
Asesoramiento legal y fiscal
Ingenieria de sistemas de almacenaje eléctrico (storage)

Ingeniería

CONCOM realiza la ingeniería de desarrollo de todo el proyecto, desde el diseño ejecutivo, los estudios geotécnicos, topográficos y medioambientales hasta llevarlo al estadio de inicio de construcción (ready to build, RTB), fase a partir de la cual nuestro servicio de revisión de diseño se mantiene vigente y activo para verificar su funcionamiento hasta la entrada en operación (Commercial operation date - COD).

Consultoría - Asesoría

CONCOM asesora a sus clientes en la adquisición de proyectos, dando soporte tanto en la valoración como en el análisis de los futuros proyectos.

O&M

Ofrecemos el servicio de operación y mantenimiento de cualquier tipo de parque fotovoltaico, garantizando el buen funcionamiento y los PR (Perfomance Ratio) de producción acordados durante la vida útil del activo. Realizamos también operaciones de mejora y optimización del sistema, la recuperación y el reciclaje de materiales deteriorados y desmantelados.

¿Quieres hablar de tu próximo proyecto?